contraseña bios notebook olidata L41ll1
unknown
2009-11-28 23:03:35 UTC
Alguien sabe la contraseña "stock" de los notebooks olidata?
me llego uno a reparar con el disco malo, y la bios bloqueada.
por lo que averigüe la clave es de olidata.

saludos
Jorge Vidal Wulff
unknown
2009-11-29 17:27:40 UTC
se resetea la bios pero vuelve a pedr clave

Post by Jorge Vidal Wulff
abrelo y puenteale la pila
Jorge Vidal Wulff
2009-11-29 23:11:30 UTC
no debiera...
Post by unknown
se resetea la bios pero vuelve a pedr clave
Post by Jorge Vidal Wulff
abrelo y puenteale la pila
Bruce
2009-11-30 00:54:57 UTC
Post by Jorge Vidal Wulff
no debiera...
Puede almacenar la contrasenna en un chip adicional. (como algunos
toshibas, o compaq)
Post by Jorge Vidal Wulff
Post by unknown
se resetea la bios pero vuelve a pedr clave
Post by Jorge Vidal Wulff
abrelo y puenteale la pila
Jorge Vidal Wulff
2009-11-30 01:50:29 UTC
mmm,algo asi debe ser.
Post by Jorge Vidal Wulff
Post by unknown
se resetea la bios pero vuelve a pedr clave
Post by Jorge Vidal Wulff
abrelo y puenteale la pila
Rapidwagen
2009-11-30 03:45:13 UTC
Yo tuve el mismo problema con desktop Olidata y la clave que me
sirvieron son:
- olipro
- 8637

La segunda clave es la más usada por los Olidata modernos.
Espero que tengas suerte con alguna de esas :D.

Saludos!
unknown

g***@gmail.com
2009-12-03 17:42:49 UTC
si la pide despues del reseteo de la cmos, es por que la contraseña esta
alojada en un chi`p adicional, al lado de la bios, la unica solucion es( la
que yo hice en un thinkpad), soldar 3 cables al chip,(scl, sda y gnd) con un
par de diodos zeners y unas resistencias al puerto com de un pc, enc ender
la maquina, y hacer un dump con un progrmaa hex editor.
esa es la unica opcion.
salu2!
Bruce
2009-12-03 18:33:19 UTC
Post by g***@gmail.com
[...]
Es una opcion.
Hay chips en los que no puedes hacer eso. (no son simples memorias).
Post by g***@gmail.com
salu2!
j***@gmail.com
2013-03-23 15:04:12 UTC
estoy igual
no entra con onru ni olipro ni nada. es un olivetti series 800 con el mother L41LL1
lorenzo Teranews.com
2013-08-20 18:41:49 UTC
Post by j***@gmail.com
estoy igual
no entra con onru ni olipro ni nada. es un olivetti series 800 con el mother L41LL1
saca la pila y busca el pin de reseteo, deberia quedar sin pass al
resetearlo
--
Institutano de corazón azul...

si tienes tarjeta de crédito con cupo en dólares puedes contratar un
servidor de news casi gratuito que se encuentra en Washington D.C.

La página es www.teranews.com y esta en inglés.

Si compras cualquier plan con este vínculo personalizado mio:
https://secure.usenetbilling.com/newbilling/manageaccount.cgi?referredby=1168068083&action=Create+New+Account&vendor=teranews
a mi me llega un premio en mi cuenta de Teranews por haber contactado
un nuevo usuario para ese servidor.

Recomiendo contratar el plan que cuesta U$3,95. Ese plan te da acceso
al server <free.teranews.com> con contraseña por 10.000 días (27,4años)
y permite postear texto y binarios y descargar hasta 60Mb de adjuntos
al día. Hay otros planes mejores, pero este es MUUUUY BUENO y
baratísimo (dos lucas por 27 años), considerando la escasés de
servidores en Chile.