Blackberry curve 8520 y manos libres Bluetooth
JanoWins
2011-09-29 20:40:03 UTC
Tengo a la venta lo siguiente:

BB 8520 curve, usada pero en perfectas condiciones. Completa en su caja que
incluye:

BB 8520 con batería y memoria MicroSD de 2Gb
Cargador
Cable USB
Audífonos con micrófono
CD y manuales
Cartuchera de cuero
***TODO ORIGINAL BLACKBERRY***
$60.000

Manos libres Bluetooth marca Plantronics modelo 220, con su cargador y
manuales.
$10.000

Se pueden probar, pero ante cualquier cosa, yo respondo.
Quienes me han comprado saben que es así.

Jano
Jorge A. Zamudio Arancibia
2011-10-03 13:02:19 UTC
100% recomendable. Tiempo atrás le compré una Blackberry y ante un pequeño
problema que presentó el equipo me lo cambió inmediatamente.
Suerte con la venta Jano...

Saludos Cordiales,

Jorge A. Zamudio Arancibia
Gerente de Operaciones