Hub HDMI
Andres V.-
2012-01-18 18:43:37 UTC
Cumpas:

Ando en busca de un Hub ( o switch ) HDMI que sea de una entrada ( pc ) y 5
salidas ( pantallas ) como minimo. Solo he visto 3x1.

Les agradeceria algun dato por favor.

Saludos
Andres V.-
***@tie.cl
Sauron
2012-01-18 23:27:32 UTC
Hola

Tengo uno de 4 salidas si te interesa. Esta impecable, el unico detalle es
que lo traje de USA, asi que el trafo es 110V, tendrias que usarlo con un
adaptador

Cualquier cosa me puedes escribir a ***@hotmail.com

Saludos

***@tie.cl
Andres V.-
Andres V.-
Sauron

Andres V.-
Blitz
2012-01-26 00:00:42 UTC
Post by Sauron
Hola
Yo creo que si
Saludos
has visto en electroventas.cl
O.Rayo
2012-01-26 00:37:09 UTC
Post by Blitz
Post by Sauron
Hola
Yo creo que si
Saludos
Post by Sauron
[...]
En ebay solo veo con 5 entradas y una salida, uno con 5 salidas es mas raro
que ceviche de sirena

O.Rayo
2012-01-19 03:38:48 UTC
http://www.ebay.com/itm/5-PORT-HDMI-Switch-Switcher-Selector-Splitter-Hub-Remote-1080p-HDTV-PS3-/310357143527?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4842ba2fe7