cargador para dell
hernan
2011-10-16 03:36:56 UTC
Aún ando tras un cargador dell, punta octogonal, para inspiron 1545. 19 V,
3,34 A.

Si alguien sabe de uno que esté a la venta... se agradece.

Alternativo no me interesa. Tengo uno pero no carga, no lo reconoce como
original, solo permite el paso de la energía... al menos no se descarga la
batería... ¿tiene solución esta situación?

Saludos y gracias

hernan
winner (pega)
2011-10-28 17:46:15 UTC
Post by hernan
[...]
pregunta en las tiendas del subterraneo del caracol de la plaza pedro
de valdivia.