se me murio mi thinkpad T61... snif
georgi
2011-11-14 15:15:36 UTC
Hola amigos,

necesito reparar mi fiel thinkpad Lenovo T61, la falla esta en el
power jack.
Hace un par de semanas empezo a con problemas de alimentacion; pense
que era el cargador pero lo medi (90w 20v) y lo descarte, se
interrumpia el flujo cuando movia el notebook como que estuviera una
pata cortada, cada vez empezo a ser mas recurrente hasta que hoy ya
esta ...rip

eso , necesito taller o tecnico que me pueda arreglar la custion.

ah! una consulta... si le pongo un docking, no necesito arreglar el
jack? porque creo q la docking tiene alimentacion independiente... es
asi??? gracias.

georgi
Carlos (casep) Sepulveda
2011-11-14 16:16:48 UTC
Post by georgi
Hola amigos,
ah! una consulta... si le pongo un docking, no necesito arreglar el
jack? porque creo q la docking tiene alimentacion independiente... es
asi???  gracias.
Correcto.
La docking tiene su propia alimentación.
Suerte con eso!
Jose Menendez

georgi
MedFor
2012-01-01 16:48:25 UTC
Post by georgi
Hola amigos,
necesito reparar mi fiel thinkpad Lenovo T61, la falla esta en el
power jack.
Bueno, por el momento puedes dejar de llamarle fiel :-)
Feliz año.