recomendación hw para niños de 6 años
nostromo
2012-12-03 21:03:13 UTC
Amigos:
Mi hijo de casi 6 años quedó encantado con el Ipad de un amigo, por lo que
me pide uno ídem. Pienso que es mucha plata y mucho riesgo de porrazo, por
lo que necesito me indiquen sus sugerencias sobre qué tablets podría ser.
Hay unas baratitas que usan android, otras viewsonic, samsung. ¿Cuál
recomiendan? Ojalá que se puedan encontrar juegos gratis en internet.
Gracias,
Nostromo.-
.
Berthe

.
nostromo
.
nostromo
2012-12-27 19:02:00 UTC
gracias Berthe; compré una jxd5110 y anda del one, un pelo más grande que la
indicada. Mi hijo está feliz.
Estoy que se la quito, pues tiene muchas cosas actuales y potenciales.
Sin tu ayuda no habría dado con este tipo de consolas y seguramente habría
caído en las manos de una wii u, psp, ps3 o similares. Ahorré muchas lucas.
Gracias miles.
--
Nostromo.-
.
Alek
.
PipeeZillo
2012-12-05 13:34:17 UTC
Mi hijo de casi 6 a os qued encantado con el Ipad de un amigo, por lo que
me pide uno dem. Pienso que es mucha plata y mucho riesgo de porrazo, por
lo que necesito me indiquen sus sugerencias sobre qu tablets podr a ser.
Hay unas baratitas que usan android, otras viewsonic, samsung. Cu l
recomiendan? Ojal que se puedan encontrar juegos gratis en internet.
Gracias,
Nostromo.-
--
.
Por si interesa, tengo una samsung galaxy tab 7 plus, la que trae 3g