vendo pendrives de 500gb y 1 tera
fernan
2010-09-04 00:11:22 UTC
eso pendrives de 500gb en 50 mil
y los de 1 tera osea 1000 gb en 70 mil

saludos
consultas a ***@gmail.com
JOHN VERGARA
2010-09-04 00:21:56 UTC
que marca y modelos son.
los entregas probados.
Post by fernan
eso pendrives de 500gb en 50 mil
y los de 1 tera osea 1000 gb en 70 mil
saludos
fernan
2010-09-04 00:45:59 UTC
sip los doy probados , los trajo un amigo asi q no se bien la marca creo q
kingston ,pero puede q sea otra no estoy seguro
Post by JOHN VERGARA
que marca y modelos son.
los entregas probados.
saludos
Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl)
2010-09-04 16:41:40 UTC
Post by fernan
sip los doy probados , los trajo un amigo asi q no se bien la marca creo q
kingston ,pero puede q sea otra no estoy seguro
Estas seguro que realmente son de esas capacidades realmente? Pues esta
lleno de pendrives chino imitacion kingston que los pruebas y "muestran"
los 512gb o 1TB, pero a la hora de usarlos realmente y querer "llenar"
algo cercano a esa capacidad y guatean.
Post by fernan
Post by JOHN VERGARA
que marca y modelos son.
los entregas probados.
--
Claude A. Goudeau Radical

Gerente Comercial

E-Notebook S.A.

(56) (2) 9464433

(56) (9) 98957151

http://www.notebook.cl
Marious
x2, una vez tuve esa situación. Bruce lo confirmó.
fernan

savcomchile
2010-09-05 11:27:38 UTC
fernan como consejo, pruebalos tu mismo, yo comprè un de 256 gb, kingston
(chino) y para empezar se demorò 24 hrs en formatear, y luego al tratar de
pasar informacion ufffffff, leeeeento, y a los 140 gb se empezaba a
desconectar

suerte y exito
gatocl.maipu
2010-09-04 22:08:21 UTC
Revisa de que modo se conecto el pendrive al pc, extraccion rapida(sin
preocuparse de hacer desconectar dispositivo) u optimizado(con
desconexion al dispositivo por el icono).

Tuve el mismo problema de un pendrive que se demoraba casi 2 horas en
copiar informacion(1GB) y era porque estaba configurado para extraccion
rapida, la cambie y el tiempo se redujo a como 10 a 15 min(usb1.1)
Bruce
2010-09-06 13:04:22 UTC
Post by gatocl.maipu
[...]
Eso no hace mas rapido al pendrive.
Simplemente hace que tu equipo llene el buffer y siga escribiendo de
fondo mientras tu haces otra cosa.
Es decir, puede seguir demorandose 2 horas en hacer como que copia, pero
de fondo seguira escribiendo.

(y si quieres retirarlo, tendras que esperar el tiempo que corresponde).

No veo nada de raro en pendrives de esas capacidades.
Sin embargo, para salir de la duda, alguien que SEPA deberia conseguir
uno y analizarlo. Algunos incluyen compresion al vuelo y la capacidad es
"aproximada".
Otros simplemente informan una cantidad que no corresponde, y luego de
superada la capacidad, se corrompe todo.
Y otros... son de la capacidad indicada, pero con chips tan lentos, (o
conectados de tal forma), que la velocidad es ridicula.
gatocl.maipu
2010-09-06 22:39:13 UTC
Es algo analogo a la instalacion desde cd iniciando con el disco de w98
sin smartdrive.
En cuanto al tamaño debiera ser algo como los cd de "respaldo" de
aplicaciones que tienen como tamaño 1GB de "datos"
Bruce
2010-09-07 13:01:44 UTC
Post by gatocl.maipu
[...]
Nop.
En los cd's puedes hacer "entrar" mas informacion usando modos
especiales. por ejemplo, deshabilitando el crc y otros campos.
De esa forma, en los cd's comunes de 650mb, podia caber un vcd de casi
800mb.
gatocl.maipu
Bruce
2010-09-08 12:52:36 UTC
Post by gatocl.maipu
Y los CD que me llegaron de 1.3GB en tamaño reportado por windows?
http://www.pcworld.com/article/110926/1gb_cdrw_drives_take_a_pass.html

Entre otros...

(y dejando de lado la compresion al vuelo)
Post by gatocl.maipu
2010-09-04 16:45:21 UTC
Post by fernan
sip los doy probados , los trajo un amigo asi q no se bien la marca creo q
kingston ,pero puede q sea otra no estoy seguro
Estas seguro que realmente son de esas capacidades ? Pues esta
lleno de pendrives chino imitacion kingston que los pruebas y "muestran"
los 512gb o 1TB, pero a la hora de usarlos realmente y querer "llenar"
algo cercano a esa capacidad y guatean.
Post by fernan
Post by JOHN VERGARA
que marca y modelos son.
los entregas probados.

http://www.notebook.cl
Rapidwagen
2010-09-04 22:29:17 UTC
Menos mal avisan, me parecía increíble saber de un pendrive con esa
capacidad, ya que es muy difícil verlo con la tencología de
semiconductores que se hacen.

Saludos!
Post by fernan
[...]
Post by fernan
Post by JOHN VERGARA
que marca y modelos son.
los entregas probados.
saludos
Pedro Pablo T.
2010-09-05 05:55:03 UTC
Post by Rapidwagen
Menos mal avisan, me parecía increíble saber de un pendrive con esa
capacidad, ya que es muy difícil verlo con la tencología de
semiconductores que se hacen.
¡Ver para creer! Lo más raro que en PcFactory y otras tiendas solo venden
penedrives de 32 Gigs
Andres Norambuena Venegas
2010-09-05 17:16:31 UTC
Post by fernan
eso pendrives de 500gb en 50 mil
y los de 1 tera osea 1000 gb en 70 mil
saludos
que curioso

el pendrive de mayor capacidad del mercado es de "solo" 256 GB

http://www.kingston.com/latam/flash/dt310.asp

yo al menos le creo mas al sitio de kingston que a un "aparecido"
--
Andres Norambuena Venegas
anorambuenav (esa cosa que parece a)at gmail`com
JOHN VERGARA
m***@gmail.com
2015-06-27 15:51:02 UTC
Disculpa amigo es verdad ya existen los pendrive de 500gb mi amigo tiene una marca HP de 500gb el de un tera no se si existen pero el de 500gb si. Saludos
Carlos G.P
2010-09-05 21:01:10 UTC
Y yo feliz con mi Patriot Xporter XT de 16GB
Promedia los 12-13 MB/s escribiendo ....
Y lee muy cerca de los 30MB/s que promete ...

Realmente un gusto pasar los MKV pa verlos en el Bluray.

Asi que además del tamaño deben fijarse en las velocidades...
Se imagina una capitulo de una pelicula en 720p ?
6 a 8 GB transferidos a 2MB/s ... Insoportable !!!

Saludos
yoxx
Saludos
zzzz
2010-09-10 04:00:24 UTC
un amigo compro un lote a unos chinos, eran de 128GB para venderlos en
mercadolibre...

los probo y claro graban los archivos (en windows te dice que son de 128gb),
pero al leer es pura basura. Asi que los termino guardando como recuerdo.

asi que ojo con esas capacidades tan impresionantes

saludos
saludos
s***@outlook.com
2014-05-13 02:34:17 UTC
quieros saber cuanto cuesta el de 500gb y el de 1000 gb me puedes decir

Saludos desde guayaquil
lorenzo
2014-10-28 03:56:09 UTC
Post by s***@outlook.com
quieros saber cuanto cuesta el de 500gb y el de 1000 gb me puedes decir
Saludos desde guayaquil
1TB=1024GB