Compro disco duro de red
rcornejo
2012-02-09 13:51:02 UTC
No quiero un NAS porque es muy caro, quiero algo tipo WD My Book Live,
1 TB que se pueda conectar al switch y guardar los archivos
compartidos, fundamentalmente fotos y música.

Saludos,

rca
Mr. J
2012-02-09 15:46:23 UTC
El WD My Book es un NAS, lamentablemente los precios de los DD se
dispararon y habrá que esperar hasta marzo para que bajen.

La única solución barata es que desde un equipo compartas una carpeta.
rca
tikitaka
2012-02-11 20:35:17 UTC
Hola, una consulta, porque habría que esperar a Marzo para que bajen, en
algún momento quería comprar un disco duro para ponerlo como externo, pero
los precios se fueron al alza, así que aborté, un factor podría ser el
precio del dolar, habría otro factor?.

Me estoy aguantando hasta que los precios de los discos bajen.
saludos.
rca
Tuner
rca
Koz
rca
LuchitoEmilio
2012-02-12 16:36:54 UTC
Western Digital reconoce estar a un 30% de capacidad y no prevee mejoras
de aqui a un año. y parece que hay 2 firmas mas en las mismas. unos se
recuperan de los daños por inundacion y los otros hacen el negocio de
sus vidas.
--- Posted via news://freenews.netfront.net/ - Complaints to ***@netfront.net ---
tikitaka