Vendo partes de pc
Luis Emilio Letelier Olate
2012-05-26 16:19:31 UTC
Donde podre vender esto?? me hice un upgrade y esto es lo que tenia funcionando antes, sin dramas. era un exelente equipo. solo le falta monitor y gabinete.

* Placa madre ASUS M2V http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM2/M2V/ *

* Procesador AMD's Athlon 64 X2 3800+ http://techreport.com/articles.x/8616/1 *

* Tarjeta de video Nvidia GeForce 9500 http://chl.nvidia.com/ *

* 2 Dimm memoria RAM DDR2 PC-533 1MB c/u Kingston http://www.kingston.com/us/ *

* Disco duro Samsung 320 Gb Sata 2 *

* Disco duro Western Digital 300 Gb Sata 2 * ( tenia los discos en RAID 0 y funcionaba super rapido)

Vendo por upgrade. jamas overclokeado. Consulte antes de ofertar.
***Precio pack $100.000*** (COMBERSABLE)

Disketera de regalo.

Gracias de antemano.
c***@gmail.com
2012-10-04 20:56:01 UTC