Cuanto pedir por un equipo nuevo???
ACVG
2011-10-17 13:51:10 UTC
Un familiar nos trajo desde los EEUU un Dell 14R (N4010) nuevito con
procesador Intel i3 380M de 2,53 GHz, 6 gb en RAM, HDD de 640...y me
ofecieron un billetito por el...la verdad es que las lucas estan escasas
y como ya tengo mi fiel Gateway, no sé cuanto pedir por el...busqué en
Dell chile p[ero el modelito con estas caracterísitcas no sale por
ningun lado...apelo al ojo experto de los newseros que pululan por
aquí...saludos y gracias...
tuner
aquí...saludos y gracias...
Eduardo Romero

aquí...saludos y gracias...
ACVG
2011-10-17 18:32:14 UTC
Nope..el teclado no tiene la ñ...sin embargo mi cuñada le puso el
teclado en español apenas llegó a sus manos y la ñ está donde está el
(;) o algo así...
Post by Eduardo Romero
tiene 'enne' (teclado latam) ??
Saludos