Telefono skype
Gabriel Sanhueza
2012-02-26 15:14:30 UTC
Estimados:

¿Alguien tiene experiencia con teléfonos compatibles con skype?
Quiero dar de baja el servicio telefónico en casa y aprovechar un plan
skype + numero que tengo y utilizo solo cuando viajo.

Necesito autonomía por lo tanto no me sirven esos teléfonos USB que
dependen del computador. Estoy buscando un telefono que se conecte
directamente al router o en ultimo caso un telefono con wifi.

¿Alguien los ha usado y que pueda comentar su experiencia?
¿Saben donde puedo encontrarlos acá en chile?

Saludos!
Shenzy
2012-02-27 14:36:43 UTC
Post by Gabriel Sanhueza
[...]
Hola,
Yo me compre uno que es inalambrico; Tiene un "transmisor" se conecta
por cable al router y la base se conecta de forma inalambrica a este
transmisor. Soporta conectarlo a la linea normal más la de Skype. (y tu
escoges por cual llamar cuando marcas)
Lo tengo hace ya como un año y funciona impecable, y mejoro aun más
cuando aumente mi velocidad de conexión (antes tenia 6Mb/512Kbps y ahora
tengo 10Mbps/10Mbps)
Lo compre desde la pagina de Skype
(http://shop.skype.com/intl/es-cl/phones/cordless-router/rtx-dualphone-3088/)
El único problema fue con la compra pues ChatandVision lo declararon
como por el 10% del valor real (para evitar pagar impuestos supongo,
pues hasta lo mandaron con la caja "invertida", es decir el color cartón
para afuera para que no se viera que era en realidad) y fue retenido y
abierto por aduana hasta que no se declarara el valor real y pagaran los
impuestos (que por supuesto a mi si me habían cobrado en la compra).
Finalmente me llamaron de DHL y ellos pagaron los impuestos para luego
cobrar a ChatandVision pues la compra decía textualmente que el valor
incluía todos los impuestos y costos de envío.
El equipo es fácil de usar, se escucha bien y la batería dura mucho.
Yo lo recomiendo 100%.
Danilo Llorens R.
2012-03-01 13:05:01 UTC
Post by Gabriel Sanhueza
[...]
Traté de comprarlo, pero no aparece tal opción

Cuanto te salió la compra con envío?

Saludos y gracias...
Gabriel Sanhueza
2012-03-01 15:24:09 UTC
Gracias estimado por la respuesta.
La verdad es que estoy muy convencido de adquirirlo, pero he leido pestes
de Chatandvision por lo que me encuentro buscando alternativas.
En mercadolibre encontre una persona que vende uno en 80.000 cuando por
chatandvision sale 30.000. Es demasiado el recargo...

Ahi vere como lo hago. Gracias nuevamente por tu respuesta!
Yo lo recomiendo 100%.
O.Rayo
Y un smartphone con skype?
Gabriel Sanhueza
2012-03-26 21:58:24 UTC
Finalmente lo compre por amazon y lo traje a traves de hotexpress.
Acaba de llegar, llegando a casa lo pruebo y comento que tal el aparato...
g***@gmail.com
2012-08-12 17:30:01 UTC
Post by Gabriel Sanhueza
Finalmente lo compre por amazon y lo traje a traves de hotexpress.
Acaba de llegar, llegando a casa lo pruebo y comento que tal el aparato...
hola.Cuanto te salio? que tal el recargo?
algún vendedor especifico?
muchas gracias.