calidad sobre notebook dell
tikitaka
2011-12-05 14:37:18 UTC
Alguien, me puede dar, por favor, información respecto de notebook dell,
que tan buenos son?, calidad, que tan problematicos son.

Le tengo puesto el ojo al siguiente
http://www.pcfactory.cl/producto/2264-Notebook.Inspiron.14A.Pentium.B940.2Gb.500Gb.14.DVDRW.FreeDOS

Me pueden dar comentarios respecto de este equipo, por favor?

De antemano muchas gracias.
Saludos.
Aleks
2011-12-05 14:04:20 UTC
Post by tikitaka
[...]
Son bastante buenos y duraderos y el servicio al cliente y soporte serán
buenos incluso por la garantía básica.

Pero si el equipo viene con una falla de fábrica (lo que me pasó a mí)
no te atenderán por no ser de los Estados Unidos.
Eduardo Romero
2011-12-05 15:45:36 UTC
Post by Aleks
Post by tikitaka
[...]
no entendi, q problema tuviste ???

yo he comprado equipos Dell estando en USA y en Chile y todos los casos
me han cambiado piezas, todo mientras este en la garantia.

Saludos
Edo.
Aleks
2011-12-05 18:12:34 UTC
Post by Eduardo Romero
Post by Aleks
Post by tikitaka
[...]
A mí igual, pero yo tuve una falla con la GPU de Nvidia, que se echó a
perder con el tiempo. El cambio se supone que se lo daban a cualquier
Estadounidense estuviera en garantía o no, pues el problema era una
falla de fábrica.
Me comuniqué y primero me preguntaron de qué país soy, entonces me
dijeron después que el cambio sólo era para los gringos, y si yo quería
requerir cambio de la GPU con falla de fábrica, me comunicada con Nvidia.
Nvidia me dice que eso lo tiene que ver DELL. y ahí quedé. Duró tres
años un Portátil por el que pagué como novecientas lucas.
Eduardo Romero

a??os un Portátil por el que pagué como novecientas lucas.
Aleks
2011-12-07 02:15:43 UTC
Post by Eduardo Romero
El equipo esta en gtia aun?, mandame mail y el Tag.
No está en garantía ya, tiene 4 años de edad. Lo tuve que arreglar con
ayuda de mi hno al final.
Post by Eduardo Romero
Saludos
Edo.
Post by Aleks
Jorge A. Zamudio Arancibia
2011-12-07 17:52:46 UTC
Hola, ¿Y un HP no?, mira estos...
http://www.tecnozam.cl/notebook-hp-620/
http://www.tecnozam.cl/notebook-hp-435/
Estos precios los tengo hasta el domingo a las 23:30hrs.

Saludos Cordiales,

Jorge A. Zamudio Arancibia
Gerente de Operaciones
Ing.Ejec.en Administración de Empresas
Fono: (56-2)581.45.86
Cel.Entel:(56-9)8245.14.66
Cel.Movistar:(56-9)8865.12.80
www.tecnozam.cl

tuner
2011-12-05 17:46:43 UTC
Yo compré hace años un inspiron 1525 y salió increiblemente bueno. Hace
un par de meses el DD tuvo una muerte súbita, pero lo reemplacé yo mismo
y cero problema. Lo que sí he oido de terceros es que tienen problemas
de temperatura (los notebook; no las personas). Pero eso se soluciona
con una de esas bases-ventiladoras.
Saludos.
Mr. J
2011-12-05 17:31:12 UTC
Los equipos son buenos en general (igual fallan), la garantía lo cobras
por un call center que te contesta cualquier centroamericano.

A veces cuando uno pide un equipo directamente a Dell puede demorarse
hasta 5 semanas, lo normal son 3 a 4 semanas.
Saludos.
Roger
2011-12-05 19:48:17 UTC
Hace 4 años compré mi primer Dell directamente al número de teléfono que
aparece en el sitio web.
He comprado, prácticamente, un equipo por año y nunca he tenido problemas.
Mi única queja iría por la parte estética. derechamente son medios feítos,
pero bue...