Recomendación Plotter II
Pablo A. Espinoza Z.
2012-01-08 16:32:54 UTC
El anterior quedó chico con unas láminas en .ppt y otras en .pdf que
llegaron...
Lo raro, es que los planos en .dwg los tira sin problemas, pero wateó con
los anteriores.
Alguna recomendación o mejor aún si alguien acá tiene uno a la venta...
Favor indicar marca y modelo, para mirar las specs.
No quiero pasarme mucho en las lucas, por lo que no me sirve algo muy
caro, no necesito nada profesional.
Espero sus comentarios,

Saludos.
JEB
2012-01-09 13:38:23 UTC
Post by Pablo A. Espinoza Z.
[...]
Cuando queda chico en memoria, ve si se puede configurar para que
escriba en el disco( es decir que ocupe en vez de la memoria fisica del
plotter el espacio en tu disco) asi no se te traba a mitad de ploteo ya
que va "mandando de a poco" al plotter por si decirlo.
Pablo A. Espinoza Z.
2012-01-10 04:44:13 UTC
Post by JEB
Post by Pablo A. Espinoza Z.
[...]
Por más que busqué, no encontré la opción...
Revisé en el controlador y en PowerPoint, pero nada...
JEB

En todo caso la opcion aparece en el controlador del plotter
Pablo A. Espinoza Z.