Notebook IBM T43 con 2GB RAM - 80 lukas
AlRoCk
2012-02-13 19:19:22 UTC
Notebook IBM T43 en excelente estado, con bateria casi nueva dura mas
de 2 horas.

Procesador Pentium M 740 @1.73GHz
Pantalla LCD 14" (1024 x 768)
HDD 60GB
RAM 2GB DDR2 SDRAM
DVD-RW
WifFi, Bluetooth, Ethernet LAN
Video Intel 900
Lector de huella digital
Cargador original IBM
Windows XP Professional original con Service Pack 3

SOLO 80.000 CONVERSABLES

Consultas por aca o al mail alexponceh @ gmail . com

Por 15 mil adicional o entrego con Docking IBM con cargador y llave de
seguridad.
Puertos de salida que tiene:
- 4 USB
- 1 VGA
- 1 DVI
- 1 Serial
- 1 Paralelo
- 1 Teclado y 1 Mouse PS2
Claude A. Goudeau Radical
2012-02-13 19:50:03 UTC
Digan lo que digan, esta regalado!
--
Claude A. Goudeau Radical

Gerente Comercial

E-Notebook S.A.

(56) (2) 9464433

(56) (9) 98957151

http://www.notebook.cl
AlRoCk
2012-02-14 14:02:18 UTC
"Certificado Por Claude"

BTW, Claude, nunca me respondiste por el ventilador para notebook
DV4...

http://www.notebook.cl
O.Rayo
http://www.notebook.cl
Titoli

Me interesa me puedes contactar al mail???
AlRoCk