OT Reparacion Celular Sony C905
super pollo
2012-03-24 22:17:29 UTC
Hola
Tengo un Cel. Sony C905 y la pantalla enciende pero no muestra imagen, he
buscado donde repararlo y no encuentro, algun DATO?
Muchas gracias
saludos
Pitate
2012-03-24 23:29:56 UTC
El Tanaka, atiende en el persa del 40 de gran avenida, pregunta en el persa
por él. Creo que es el local 42 pasillo g o h.

Salu2

noticias:jkjas2$rpn$***@news.nivel5.cl...

saludos
super pollo