Compro celular barato
Katho
2006-04-21 01:43:05 UTC
lo quiero solo para hablar, nada de pantalla a color ni sonidos
polfonicos, no importa estado de bateria, solo que venga con cargador.
Tengo 5 lucas para el telefono.

Ofertas aqui o katho en chile punto com

Salu2
Katho
Mr EPO

Katho
Pepe Trueno
Katho
Katho
Katho
Pepe Trueno
Katho
MWFILMS
2006-04-24 03:23:39 UTC
Tengo un nokia que ocupaba solo pa internet, es smartcom, tiene
pantalla color y vale como 29 lucas, lo vendo a 10.000 pa retirar en
san diego. ta nuevo, de verdad.

Willian Ribas
MW Films
Kioshi
2006-04-25 14:39:16 UTC
tengo un "ericsson" (esos que eran de colores)
esta bueno con bateria nueva y cargador
te lo dejo en 5k

salu2

kioshi79 en g mail punto com
Katho
l***@gmail.com
2013-10-26 14:29:04 UTC
Post by Katho
[...]
yo aconsejo que para vender los moviles bien de precio lo mejor es venderlos aqui
moviles baratos http://top-cupones.es/barcelona/moviles-baratos.html
lorenzo
2014-02-18 17:20:02 UTC
Post by l***@gmail.com
Post by Katho
[...]
Ese sitio pertenece a otro continente o no te has dado cuenta
gilipollas que este post y el foro completo son chilenos