Kit LED Maglite
Danilo Llorens R.
2011-11-02 19:18:44 UTC
Hola

Alguien sabe donde puedo encontrar estos kits de conversión (y lo más importante, a precio razonable)?

Tengo 2 linternas 2D y 1 2AA

En USA están los kits cercano a los 10 dolares, pero acá, he visto por 20 mil =(

Saludos y gracias

Danilo Ll.
MrGatoChile
2011-11-02 22:48:05 UTC
Es una ampolleta led embutida para reemplazar la embutida incandecente
de una linterna? yo quiero tambien.
Tengo varias linternas que quiero cambiarles la ampolleta incandescente
por una del tipo led.
Estoy probando por ahora una hecha a mano.
Danilo Ll.
O.Rayo
2011-11-03 03:20:17 UTC
"Danilo Llorens R." <***@vtr.net> escribió en el mensaje de noticias:j8s52s$k1o$***@news.nivel5.cl...
[...]

US$17.95 puesto en tu casa el 2AA

http://www.ebay.com/itm/2-AA-MINI-MAGLITE-LED-CONVERSION-KITS-BRIGHT-LED-SWITCH-NITE-IZE-NEW-/390361363127?pt=US_Flashlights&hash=item5ae359b2b7
O.Rayo
2011-11-03 03:28:06 UTC
"O.Rayo" <***@nomoleste.com> escribió en el mensaje de noticias:j8t19l$vft$***@news.nivel5.cl...
[...]

Esas son dos, de a una sale 11.95
http://www.ebay.com/itm/AA-MINI-MAGLITE-LED-BULB-SWITCH-KIT-NEW-VERSION-30-LUMENS-NITE-IZE-NEW-/350500661687?pt=US_Flashlights&hash=item519b77a9b7
Famo

Danilo Ll.
MrGatoChile
Danilo Ll.
Bruce
2011-11-07 13:35:44 UTC
Mejor aun :

Hay otras linternas chicas (de 7 leds), por como 2500, y grandes (de
15 leds) como a 4 lucas. Compre varias por que iluminan HARTO, y tienen
baterias recargables con conector directo al enchufe. No se donde
quedan, pero son unas amarillas borde negro.
Danilo Ll.
Fermin
2011-11-11 13:26:37 UTC
$/lumen van mejor estas
http://www.ebay.com/itm/7W-CREE-LED-Flashlight-Torch-Zoom-ZOOMABLE-SA-9-7-Watt-/140504966189
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180685248421
aunque no se cuanto duran.

también he buscado convertir mi maglite pero no he encontrado kits de
más de 1W
http://www.ebay.com/itm/Niteize-Mini-Maglite-AA-1w-LED-Upgrade-v2-55-Lumens-/380384612304

mejor te compras una mini maglite de 3W completa
http://www.ebay.com/itm/Mini-Maglite-2-Cell-AA-3W-MAG-LED-Personal-Flashlight-Powerful-Beam-Blue-Durable-/280770317018

no todos los links están con shipping a Chile pero ese no es el punto.
Fermin
Danilo Llorens R.
2011-11-14 20:00:28 UTC
Post by Danilo Llorens R.
[...]
Es buena opción, pero no tengo como pagar con paypal (solo tengo t. de
dèbito)

=(