Compro tablet WB7 Olidata mala para repuesto
Manuel Campos
2012-12-02 02:07:43 UTC
Es para reemplazar la mica sobre la pantalla que esta trizada, la tablet
funciona OK.

En el servico técnico reemplazaban toda la pantalla, mas el táctil mas
la mica como por 56 lukas ??? solo quiero la mica.

Alguna Oferta??
c***@gmail.com
mi hijo acaba de romper la pantalla tactil de la mia nueva de tres semanas, pero la mica esta buena cuanto ofreces?
j***@gmail.com
hola yo tengo en venta una tablet wb7 con la pantalla quebrada la vendo en 25000 mil por que no tengo tiempo para arreglarla
j***@gmail.com
2013-08-03 20:38:54 UTC
Post by Manuel Campos
[...]
hola yo tengo en venta una tablet wb7 con la pantalla quebrada la vendo en 25000 mil por que no tengo tiempo para arreglarla 95728532