Router para controlar la navegacion
.::CyrusD::.
2013-06-05 23:32:09 UTC
Estimados, ando en busca de un router que me permita filtrar navegacion por
usuario e idelamente por grupo de sitios, antiguamente trabaje con un 3com
officeconnect y ese lo hacia rebien pero murio y no lo he vuelto a pillar.

Algun dato?

Saludos
CyrusD
lorenzo Teranews.com
2013-06-06 17:01:24 UTC
Post by .::CyrusD::.
[...]
En galería sur, una cuadra al norte de avda.Matta por San Diego, hay
varios proveedores de switch, router y accesorios para cybers. Puedes
encontrar router nuevos y usados.
--
Institutano de corazón azul...

si tienes tarjeta de crédito con cupo en dólares puedes contratar un
servidor de news casi gratuito que se encuentra en Washington D.C.

La página es www.teranews.com y esta en inglés.

Si compras cualquier plan con este vínculo personalizado mio:
https://secure.usenetbilling.com/newbilling/manageaccount.cgi?referredby=1168068083&action=Create+New+Account&vendor=teranews
a mi me llega un premio en mi cuenta de Teranews por haber contactado
un nuevo usuario para ese servidor.

Recomiendo contratar el plan que cuesta U$3,95. Ese plan te da acceso
al server <free.teranews.com> con contraseña por 10.000 días (27,4años)
y permite postear texto y binarios y descargar hasta 60Mb de adjuntos
al día. Hay otros planes mejores, pero este es MUUUUY BUENO y
baratísimo (dos lucas por 27 años), considerando la escasés de
servidores en Chile.
lorenzo Teranews.com
2013-06-30 00:01:46 UTC
Post by .::CyrusD::.
[...]
la otra es buscar ese router 3com officeconnect en ebay,
o en el persa Victor Manuel.

suerte!!